Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambiemos se sigue burlando de la ley

(15/12/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.El gobierno neoliberal - conservador de la Alianza Cambiemos sigue burlándose de la ley y haciendo un uso cínico de realidad que demuestra cada vez menos solapadamente.

Ahora, la justicia del régimen provincial de Gerardo Morales, demuestra una vez más el cinismo de sus acciones incumpliendo el mandato de la Corte Suprema de Justicia, a la que nadie podría siquiera sospechar se simpatía kirchnerista, que ordenó otorgar prisión domiciliaria a Milagro Sala.

El juez moralista Pullen Llermanos concedió un remedo de prisión domiciliaria a Milagro Sala, al condicionarla nuevamente a cumplir esta prisión en la propiedad del Barrio La Ciénaga, en El Carmen, un lugar que no es su domicilio, ni en el que tiene asentado su domicilio.

Pero no solo ha tomado esta medida arbitraria y reñida con lo dispuesto por los supremos, sino que además ha restringido sus visitas, coarta el derecho de los visitantes, condiciona a sus familiares y visitantes e impone un cerco de gendarmería al lugar donde habitará la legisladora del Parlasur y presa política del régimen provincial.

Cambiemos, que durante la jornada de ayer demostró cual es su respeto por la democracia y las instituciones al realizar una cacería de ciudadanos en vivo y en directo por televisión e incluso la agresión a legisladores nacionales, que como tales tienen fueros, continúa mostrando su verdadera cara.

Un rostro que muestra pústulas profundamente antidemocráticas y lo lleva a reclamar conmovido por los derechos humanos de genocidas que han torturado, violada, desaparecido y robado niños, mientras gasea, golpea, balea y persigue a ciudadanos e impone a una legisladora acusada de hechos de dudoso contenido delictivo condiciones de prisión violatorias de los derechos humanos.

Es lógico y hasta entendible que un porcentaje minoritario de la sociedad sea partícipe de las ideas de Cambiemos, pero Cambiemos debe comprender que se puede engañar a unos pocos por mucho tiempo, a varios por algún tiempo y a muchos solo por un corto tiempo y su reinado de mentiras y construcciones mediáticas pronto va a acabar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua