Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi entregó cuatro camiones y ochenta contenedores para residuos urbanos

(15/12/17 - Avellaneda)-.Se trata de dos equipos de carga bilateral, uno de carga trasera y otro de caja volcadora y ochenta contenedores de carga bilateral que se incorporan al servicio de Higiene Urbana.

El intendente Jorge Ferraresi presentó en el Palacio Municipal, dos camiones y dos equipos compactadores de carga bilateral y un equipo lava contenedores, también del sistema bilateral, conocidos como sistema "New Easy City", para su incorporación al servicio de Higiene urbana.

La tecnología aplicada a este sistema permite que un mismo camión, pueda utilizar de manera alternada equipo compactador y lava contenedores, optimizando la gestión de los recursos invertidos y el material rodante.

De esta forma, el Municipio inicia el programa de contenerización en Avellaneda Centro y se transforma en uno de los primeros partidos del Conurbano en incorporar este sistema, al servicio de recolección de residuos domiciliarios.

En forma paralela, se entregó a la empresa que opera el servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta, un nuevo equipo compactador de carga trasera, con mayor  volumen de carga, con el fin de optimizar la gestión de las rutas y aumentar la capacidad en la prestación del mencionado servicio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua