Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio continúa con la asesoría gratuita en recursos humanos a empresas lomenses

(15/12/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal, mediante su instituto vinculado al sector visitó a una empresa de Llavallol que se desempeña en el rubro de manufacturas en plástico reforzado con fibra de vidrio.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE, continúa con las visitas programadas a las empresas del Distrito para ofrecer asesorías gratuitas en materia de recursos humanos. 

En esta oportunidad, el equipo de Dirección de Empleo y Capacitación asistió a una industria de Llavallol que desde hace más de 40 años se destaca en la producción y comercialización de caños, tanques y columnas de plástico reforzado con fibra de vidrio. 

La comuna acerca este servicio sin cargo a las empresas y negocios locales mediante reuniones pautadas y recorridas por los principales centros comerciales dando a conocer su base de datos de recursos humanos con los diversos perfiles que hay en el mercado, con el objetivo de conectar la oferta y la demanda del mercado laboral.

Desde su comienzo, la iniciativa registra unas 364 incorporaciones de vecinos a puestos de trabajo.

Actualmente, esta industria del rubro P.R.F.V. tiene una dotación de 50 empleados y se mostró interesada en el servicio gratuito de búsqueda de personal y en la contratación mediante el Programa Empalme. 

Este último depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y habilita a las empresas a contratar a poblaciones que trabajan con el Municipio. El subsidio que percibe el potencial empleado se toma a cuenta de su remuneración, lo que permite reducir los costos laborales al empleador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua