Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray junto a docentes y estudiantes de Monte Grande y Guillón

(12/12/17 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray recorrió hoy las Escuelas Técnica Nº 1; de Educación Especial Nº 501, y el Taller Protegido Nº 1 de Monte Grande; y la Primaria Nº 8 de Luis Guillón, oportunidad en la que dialogó con alumnos y docentes sobre los avances del plan de infraestructura de instituciones educativas del distrito.

Gray, felicitó a los alumnos que participaron de la XVIII Olimpiada Argentina de Robótica, que se realizó en San Luis, pertenecientes a la Escuela Técnica Nº 1, establecimiento en el que se ejecuta la construcción de un aula que será utilizada como taller de tecnología.

Otorgó asimismo, subsidios para la compra de computadoras en la Escuela Nº 501, y un televisor y mobiliario para el Taller Protegido. Además, en la Primaria Nº 8 y en el marco del Programa Oftalmológico Educativo, entregó 74 pares de anteojos, iniciativa destinada a chicos de 1º y 6º de 22 escuelas primarias del distrito, a los que se les otorgarán anteojos de manera gratuita en caso que lo requieran.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua