Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juraron los concejales brownianos

(12/12/17 - Almirante Brown)-.En medio de un clima festivo y con cientos de militantes abarrotando la calle y veredas del deliberativo se llevó a cabo ayer la ceremonia en que los concejales electos en octubre realizaron la jura de sus cargos y su asunción formal.

Con un recinto que a las claras quedó pequeño para la cantidad de asistentes, el cuerpo tomo la nueva forma otorgada por el voto popular en octubre, y con las juras y licencias de aquellos ediles que están en la función pública (ver nota en Reporte) el oficialismo pasa a tener un bloque de trece integrantes, Cambiemos uno de ocho concejales y el massismo, pese a los insistentes rumores, aún retiene a tres ediles en su bloque.

Un nuevo desafío
Así calificó Juan Fabiani (foto), Presidente del cuerpo que fue reelecto como concejal primero y como presidente del deliberativo, por sus pares, después al ciclo que inició ayer.

"Hoy me tocó asumir por segunda vez como concejal del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, continuando con la responsabilidad de llevar la presidencia del mismo, para seguir trabajando por un distrito con la gestión puesta en los barrios" señaló el edil desde su perfil en la red social Facebook.

Fabiani destacó que "junto al Intendente Mariano Cascallares y toda la familia municipal hemos logrado mucho en estos 2 años de gestión, codo a codo con el ejecutivo Municipal, pero aun sabemos que falta y tenemos muchas demandas por cubrir, por eso este nuevo mandato redobla nuestro compromiso para continuar trabajando por el distrito que todos soñamos como militantes peronistas y como vecinos de Almirante Brown."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua