Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanzan las obras de mantenimiento del Cine Teatro Cañuelas

(05/01/18 - Cañuelas)-.Arribando al mediodía del miércoles, la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, emprendió una revisión de las obras de mantenimiento en la sala del Cine Teatro Cañuelas.

Fassi se acercó al edificio de calle Lara, donde fue recibida por el presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Cañuelas, Nicolás Capistrano.

Capistrano comentó y ​describió la obra finalizada por completo, ​que incluyó ​la reparación de la cubierta exterior ​del techo ​y la renovación de los 420 metros cuadrados del cielorraso, con placas​ de material fonoabsorbente​. 

El titular de la Sociedad Italiana agradeció la contribución de 300.000 pesos del Gobierno municipal que hizo posible el comienzo del proyecto de restauración de un patrimonio cultural de los cañuelenses.

Mientras recorrían las instalaciones, conversaron sobre las futuras reformas generales del establecimiento y la posibilidad de realizar la rehabilitación de las butacas de la platea y del pulman​, entre otras acciones​. ​

La Jefa de Gabinete, felicitó a los miembros de la Comisión por el avance de las mejoras y se comprometió a seguir acompañando a la institución en la recuperación del icónico edificio inaugurad​o​ en 1938.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua