Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siguen los Operativos de Seguridad

(05/01/18 - Almirante Brown)-.A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el intendente Mariano Cascallares destacó que "desde el Municipio estamos realizando veintidós operativos semanales de prevención y control del tránsito en diferentes puntos de nuestro distrito. 

"En el 2017 realizamos más de mil intervenciones de este tipo reteniendo 5123 licencias de conducir y secuestrando 1539 vehículos que estaban en falta" reseñó Cascallares.

También precisó que "desde agosto pasado pusimos en marcha los cursos de concientización vial para los ciudadanos que van a tramitar su licencia de conducir en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Almirante Brown. A dichos cursos ya asistieron 3600 vecinos que recibieron información para la prevención de accidentes de tránsito."

Por último, y siempre apuntando a la tarea de concientización y capacitación el jefe de gobierno browniano señaló que "realizamos cientos de cursos de concientización vial en las escuelas del distrito, tanto primarias como secundarias."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua