Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Todo su entorno califica a Trump de ‘imbécil’ e ‘idiota’

(05/01/18 - USA)-.El autor del nuevo libro sobre la Administración de Donald Trump considera que el presidente de EE.UU. tiene menos credibilidad que nadie que haya visto hasta el presente la luz del Sol y revela que todo su entorno duda de su capacidad para gobernar.

“El 100 % de quienes lo rodean —su yerno Jared Kushner, (su hija) Ivanka Trump…— cuestionan su capacidad para gobernar”, ha afirmado sobre el mandatario el periodista estadounidense Michael Wolff, autor del escandaloso libro Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump. 

En una entrevista exclusiva concedida este viernes a la cadena de televisión local NBC News, Wolff ha declarado que todos los que rodean a Trump lo han descrito de la misma manera: “dicen que es un imbécil, un idiota (...) dicen que es como un niño. Lo que quieren decir es que necesita gratificación inmediata, todo gira en torno a él”.

El periodista estadounidense ha puesto de manifiesto asimismo que ha hablado unas “tres horas” con el multimillonario controvertido en político, tanto durante el transcurso de su campaña electoral en 2016 como después de su llegada a la Casa Blanca.

El 100 % de quienes rodean (al presidente de Estados Unidos, Donald Trump) —su yerno Jared Kushner, (su hija) Ivanka Trump…— cuestionan su capacidad para gobernar”, afirma el periodista Michael Wolff, autor del escandaloso libro ‘Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump’.

“Por supuesto, he hablado con el presidente. Si se dio cuenta de que era una entrevista o no, no lo sé, pero no era a micrófono cerrado”, ha afirmado el autor en reacción a declaraciones de Trump en las que ayer jueves calificó el controvertido libro de Wolff de obra “llena de mentiras” y aseveró que nunca ha hablado con el periodista para el libro.

Sobre estas afirmaciones del presidente, Wolff denuncia que su credibilidad está siendo cuestionada por un hombre que, a su juicio, quizá tenga menos credibilidad que ninguna otra persona haya vivido hasta la fecha, además de asegurar que tiene pruebas que dan fe de su trabajo.

“Trabajo como todos los periodistas, así que tengo grabaciones y notas; y estoy seguro y absolutamente cómodo con todo lo que he transmitido en este libro”, ha resaltado en la entrevista con NBC.

Por parte de la Casa Blanca, su portavoz, Sarah Huckabee Sanders, reaccionó el jueves afirmando que “está lleno de testimonios falsos y engañosos de individuos que no tienen acceso ni influencia” en el Gobierno estadounidense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua