Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ex director de la CIA afirma que Trump es ‘inestable, inepto y antiético’

(05/03/18 - USA)-.El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) John Brennan lanzó un ataque fulminante contra el presidente estadounidense, Donald Trump, calificándolo de ‘inestable, inepto, inexperto y antiético’.

En una demoledora entrevista, Brennan ha asegurado que se está “moviendo al reino de la inquietud y la preocupación profunda”, ya que las consecuencias de la mala preparación de Trump para su cargo se hacen cada vez más evidentes.

Brennan advirtió, en la entrevista que concedió a la cadena local MSNBC, difundida en su totalidad el sábado, de que el presidente no está lidiando con los problemas clave que enfrenta el país y que los problemas están “por venir”.

“No es un secreto para nadie que Donald Trump está mal preparado y es inexperto en términos de lidiar con asuntos que un jefe de Estado debe enfrentar”, comentó el exjefe de la CIA.

Asimismo, expresó su preocupación, en particular, por los informes de los últimos días, que, aseguró, deben hacerle sentir cierta presión a Trump. “Creo que esto ahora está llegando a su fin”, sentenció.

Estuve muy enojado con Donald Trump por las cosas que dijo y las cosas que hizo (…) nuestro país necesita un liderazgo fuerte (...) Si tenemos a alguien en el Despacho Oval que es inestable, inepto, inexperto y poco ético, realmente tendremos aguas embravecidas”, comenta el exjefe de la CIA John Brennan.

De igual modo, opinó que Estados Unidos necesita tener la seguridad de que Washington podrá tratar con el presidente ruso, Vladimir Putin, que, a su juicio, “está flexionando una vez más sus músculos en el frente militar”, y de que también podrá tratar el conflicto con Corea del Norte.

“Estuve muy enojado con Donald Trump por las cosas que dijo y las cosas que hizo (…) nuestro país necesita un liderazgo fuerte (...) Si tenemos a alguien en el Despacho Oval que es inestable, inepto, inexperto y poco ético, realmente tendremos aguas embravecidas”, aseveró Brennan.

Los últimos sondeos muestran que el índice de aprobación de Trump se sitúa entre el 35 % y el 38 %, el nivel más bajo desde que inició su mandato presidencial en 2017. Sus repentinas y bruscas decisiones y declaraciones, tildadas de racistas y xenófobas o inapropiadas en muchas ocasiones, además de sus controvertidas medidas sobre los migrantes o las armas, entre otros temas, han afectado en gran parte a su imagen.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua