Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri dijo que vamos bien, pero vamos bien a la mierda"

(05/03/18 - Madres de la Plaza de Mayo)-.La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini (foto), analizó el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias y lanzó una particular frase contra el Presidente: “Macri dijo que vamos bien, pero vamos bien a la mierda”.

"Hoy le quiero hablar al Presidente, no a Mauricio, al Presidente tan mal elegido por un montón de argentinos que se equivocaron tanto. Dicen que es la democracia, que hay que aceptarla como viene, y la verdad es que es como un parto muy malo porque el niño está naciendo muerto”, lanzó la referente de Derechos Humanos.

Durante la ronda que las Madres realizan todos los jueves, Hebe manifestó que Macri "no tiene vergüenza", puesto que "no ve el país que está haciendo”.

“Con descaro es capaz de decir, como dijo hoy, que vamos bien, vamos bien a la mierda señor Presidente, ahí vamos”, lanzó, visiblemente molesta.

"¿Nos piensa seguir mintiendo y estafando? Nos estafó con el Correo y nadie lo mete preso. Todo el mundo sabe que usted estafó y se quedó con la plata”, concluyó la Madre de Plaza de Mayo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua