Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fuerzas israelíes mataron a tiros a un joven palestino en Nablus

(11/03/18 - Genocidio Palestino)-.Las fuerzas de guerra del régimen israelí han matado a tiros a un palestino de 22 años de edad durante el enfrentamiento registrado este sábado en la ciudad de Nablus, en la ocupada Cisjordana, informa un portavoz de la Media Luna Roja Palestina (MLRP).

Amir Omar Shahada recibió un balazo en el pecho, ha dicho Ghassan Douglas, funcionario de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que monitorea la actividad de los asentamientos en el norte de Cisjordania.

El Ministerio de Salud palestino también ha confirmado que un joven palestino que fue trasladado a un hospital en Nablus murió por la gravedad de sus heridas.

Según Douglas, el incidente comenzó con enfrentamientos entre los colonos y los palestinos en la aldea de Urif. Las fuerzas del ejército israelí llegaron a la escena y utilizaron balas reales para dispersar a los palestinos.

Asimismo, un adolescente palestino discapacitado de 24 años de edad murió el viernes tras ser alcanzado por una bala disparada por los soldados israelíes que trataban de reprimir una manifestación de protesta contra Estados Unidos en la localidad de Al-Jalil (Hebrón), en Cisjordania.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua