Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los farmacéuticos salieron a la calle

(11/03/18 - Almirante Brown)-.Desde el jueves y hasta ayer sábado los farmacéuticos salieron a la calle a denunciar el intento del "mejor gabinete de los últimos cincuenta años" de realizar un nuevo negociado, en este caso en favor de la "caja" que maneja el ministro Quintana.

Los farmacéuticos salieron a la calle, en este caso colocaron un móvil sobre la calle E. de Adrogué, frente a la Casa Municipal de las Culturas, para denunciar la maniobra de Farmacity, propiedad del Super Ministro Mario Quintana, que con la colaboración de la Corte Suprema de Justicia intentan desregular el mercado favoreciendo a las farmacias Shopping.

Por otra parte intentan realizar un convenio de privilegio con el PAMI sin importar las consecuencias para la sociedad ignorando la ley 10606 de la Provincia de Buenos Aires.

Esta es una muestra mas de las tantas en donde los funcionarios de este gobierno privilegian sus intereses comerciales sin importar las consecuencias de los ciudadanos y que, tal como viene ocurriendo en otros sectores, de avanzar generará una verdadera avalancha de pérdida de puestos laborales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua