Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tarifazo de Vidal en los peajes de tres rutas

(11/03/18 - Gestión Vidal Tarifazos)-.Los incrementos llegan hasta el ochenta por ciento y se trata de los trayectos a Mar del Plata, Balcarce y Tandil. Los incrementos llegan a los $90 para camiones. Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo.

Los peajes de las rutas Nº 3, 205 y 226 registraron una suba de cerca del 80% a principios de este mes. De ellas, la 226 es la que conecta a Mar del Plata con Balcarce y Tandil, que pasó de $25 a $45 para autos, y llega a los $90 para camiones o vehículos de más de seis ejes.

Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo último, lo que generó una serie de cuestionamientos por parte de los automovilistas y de distintos sectores políticos. Un concejal de la oposición del partido de General Pueyrredón presentó un proyecto al Gobierno bonaerense para que los valores de los peajes sean retrotraidos a fines de febrero.

El incremento dispuesto por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires había anunciado por la CV1 Concesionario Vial S.A, y el municipio, que conduce Carlos Arroyo (Cambiemos) adhirió a la drástica suba.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua