Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Que "el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra"

(15/03/18 - San Pedro)-.El intendente Cecilio Salazar mostró la cara oculta de la alianza dialoguista Cambiemos al pedir en un acto que la oposición "desaparezca de la faz de la tierra" flanqueado por la ex funcionaria judicial de la dictadura y actual legisladora de la alianza neoliberal-conservadora Elisa Carrió y el ex titular de la Sociedad Rural y actual ministro de agroindustra Luis Etchevere.

Lo hizo ante el silencio y la mirada de Elisa Carrió y el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere en un acto por los 10 años de la resolución 125. "Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60 en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, agitó el intendente de Cambiemos.

El intendente de San Pedro Cecilio Salazar realizó una polémica declaración cuando pidió que el movimiento kirchnerista "desaparezca de la faz de la tierra". Sus palabras evidenciaron el silencio y la complicidad de la conductora de Cambiemos Elisa Carrió y el ministro nacional de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere.

“He sido trabajador rural desde los 14 años y hoy soy intendente, miren si no estaré orgulloso. Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60 en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, reclamó Salazar.

Mariano Pinedo salió al cruce de Cecilio
El diputado bonaerense por Unidad Ciudadana Mariano Pinedo (foto Izq.) se hizo eco de los aberrantes dichos del jefe de gobierno sanpedrino desde su cuenta de twitter.

"San Pedro - 11/03/2018 | Los dueños de la República, los que avalaron y avalan el trabajo esclavo y la explotación infantil, hablan de hacernos desaparecer. No cambian más!" señaló Pinedo en uno de sus twits.

Al día siguiente escribió "Pasó un día entero desde que el intendente Cambiemos de una de las ciudades más importantes de la provincia dijera que “el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra” y ningún republicano se escandalizó. Hola @clarincom @LANACION @infobae" aunque por supuesto ninguno de los medios de la coalición gobernante interpelados por el legislador se di por aludido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua