Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Asesinaron a siete niños en un ataque a cuchillazos en una escuela china

(27/04/18 - China)-.Al menos siete niños han perdido la vida y otros 19 han resultado heridos en un ataque con cuchillo llevado a cabo este viernes por un hombre en una escuela de la provincia de Shaanxi, en el este de China, según han hecho público las autoridades locales.

“El 27 de abril, a las 18.10 (hora local, 12:10 GMT), un sospechoso atacó a los alumnos que abandonaban la escuela secundaria número 3 del condado de Mizhi, hiriendo a 19 alumnos. De ellos, siete han muerto de las heridas recibidas”, indica un comunicado de la oficina de prensa oficial del condado de Mizhi, publicado en la red social china Weibo.

Según informa Jiemian News, citando fuentes policiales locales, el atacante es un lugareño de menos de 18 años que abandonó la misma escuela que ahora ha atacado.

El agresor, que ha sido detenido, quería “vengarse de la escuela y la sociedad”, ha dicho el informante, que ha agregado que la mayoría de las víctimas son alumnas que no pudieron escapar del lugar con la velocidad suficiente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua