Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El cierre de una distribuidora deja ochenta familias en la calle

(27/04/18 - Almirante Brown)-.Una nueva postal de los tiempos neoliberales que se viven en la argentina, se produjo hoy el cierre de la empresa mayorista de bebidas Distribuidora Burzaco.

Ante esta lamentable situación los trabajadores de distribuidora Burzaco se concentraron por la mañana frente a las puertas del establecimiento, en la avenida Hipólito Yrigoyen 15.918, en la zona del parque industrial.

La medida empresarial arroj a la calle a ochenta familias.

Claudio José Antonelli, titular de la empresa llevaba días embarrando la cancha y buscando generar confusión entre sus empleados.

Los trabajadores señalan que primero responsabilizó por la decisión a la compañía cervecera que embotella Isembeck, ya que finaliza su contrato de distribución con la empresa.

Antonelli primero impulsó a los trabajadores a que reclamaran su indemnización por el despido ante Isembeck, a todas vistas un absurdo y luego les dijo que iba a cerrar la empresa y que no era necesario que concurrieran a su lugar de trabajo, lo que de haber ocurrido hubiera sido un motivo de despido con justificación de sus trabajadores, obviando el pago de las indemnizaciones pertinentes.

Lo más curioso es que no parece irle mal económicamente al empresario que el año pasado había renovado íntegramente su flota de camiones y en la actualidad se encuentra construyendo un nuevo edificio en el Parque Industrial.

Todo parece indicar que la semana que viene tendrá días muy movidos en la ahora cerrada Distribuidora Burzaco, donde los gremios harán sentir su presencia en reclamo de que se cumplan los derechos indemnizatorios de sus representados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua