Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La policía reprimió a trabajadores del INTI que realizaban un corte en defensa de sus puestos de trabajo

(27/04/18 - Gestión Macri, Represión Policial)-. mediodía la policía de la Ciudad de Buenos Aires, reprimió a los trabajadores del INTI que se encontraban realizando un corte de la Avenida General Paz a la altura de Avenida Constituyentes, en defensa de sus puestos de trabajo, ya que desde hace tres meses se encuentran en conflicto a raíz de los despidos. 

Los trabajadores fueron agredidos con palos y gases lacrimógenos. Varios trabajadores resultaron afectados por los gases que según informaron se los "tiraron directo a la cara y la boca". 

Este mediodía la policía de la Ciudad de Buenos Aires, reprimió a los trabajadores del INTI que se encontraban realizando un corte de la Avenida General Paz a la altura de Av Constituyentes.

Al cumplirse mas de un mes de levantarse el acampe y el paro en pos de una mesa de negociación, no hubo una sola reincorporacion, por tal motivo decidieron en asamblea realizar el corte.

"Subimos a la General Paz e inmediatamente nos rodeó un cordon de policía y empezaron a tirar gases y a pegarle a los compañeros. Tuvimos que retroceder y nos siguieron, se metieron hasta adentro del predio del INTI donde nos replegamos" expresó Lourdes Ojeda trabajadora del INTI.

Fueron agredidos con palos y gases lacrimógenos. Varios trabajadores resultaron afectados por los gases que según informaron

"Hay varios compañeros golpeados y con las secuelas de los gases que se las tiraron directamente a la cara y a la boca." agregó Ojeda.

Los trabajadores de INTI estaban siendo acompañados por trabajadores de Rio Turbio, del Posadas, de la CONEA, quienes les brindando su apoyo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua