La policía reprimió a trabajadores del INTI que realizaban un corte en defensa de sus puestos de trabajo
Los trabajadores fueron agredidos con palos y gases lacrimógenos. Varios trabajadores resultaron afectados por los gases que según informaron se los "tiraron directo a la cara y la boca".
Este mediodía la policía de la Ciudad de Buenos Aires, reprimió a los trabajadores del INTI que se encontraban realizando un corte de la Avenida General Paz a la altura de Av Constituyentes.
Al cumplirse mas de un mes de levantarse el acampe y el paro en pos de una mesa de negociación, no hubo una sola reincorporacion, por tal motivo decidieron en asamblea realizar el corte.
"Subimos a la General Paz e inmediatamente nos rodeó un cordon de policía y empezaron a tirar gases y a pegarle a los compañeros. Tuvimos que retroceder y nos siguieron, se metieron hasta adentro del predio del INTI donde nos replegamos" expresó Lourdes Ojeda trabajadora del INTI.
Fueron agredidos con palos y gases lacrimógenos. Varios trabajadores resultaron afectados por los gases que según informaron
"Hay varios compañeros golpeados y con las secuelas de los gases que se las tiraron directamente a la cara y a la boca." agregó Ojeda.
Los trabajadores de INTI estaban siendo acompañados por trabajadores de Rio Turbio, del Posadas, de la CONEA, quienes les brindando su apoyo.
