Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una adolescente murió electrocutada por deficiencias en una conexión irregular

(28/04/19 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Una mujer se tuvo que colgar de la luz por no poder pagarla y como resultado del precario tendido de cables su hija murió electrocutada.

En una vivienda de Villa Udaondo, Municipalidad de Ituzaingó, una adolescente de catorce años murió electrocutada al tomar contacto con un cable irregular que su madre cruzó en la finca que habitaban, que no contaba con luz por falta de pago.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo, jornada lluviosa en el oeste. Un precario cableado se desprendió del techo y el contacto de un cable pelado con el techo de chapa electrificó la vivienda sin que sus habitantes supieran.

En esos momentos, la menor de la familia colgó una toalla mojada sobre la reja de una ventana y recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

Días atrás, la madre de la víctima había decido conectar ilegalmente electricidad desde una vivienda lindera ya que Edenor cortó el suministro por falta de pago, en el contexto actual de incesante suba de tarifas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua