Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Castraciones gratuitas en Glew y operativo oftalmológico en Longchamps

(12/07/18 - Almirante Brown)-.Durante hoy y mañana se ofrecen distintas oportunidades de servicios gratuitos o a valores sociales en el distrito, entre ellos un operativo de castraciones gratuitas en  Villa París, Glew; mientras que mañana viernes habrá un operativo oftalmológico con cristales gratis y marcos a valores económicos en Longchamps.

El operativo de castración de mascotas de Glew se está llevando a cabo en la Unidad Básica ubicada en Scalabrini Ortiz 2450, frente a la Plaza Villa París, en Villa París, Glew y comienza a las ocho de la mañana tanto de hoy como de mañana.

Los organizadores recomiendan a los interesados concurrir antes de ese horario para tener lugar, aclaran que incluso se puede castrar perras y gatas en celo y preñadas; piden llevar una bolsa de red para el caso de las gatas y que todas las mascotas tengan doce horas de ayuno previo.

Operativo Oftalmológico
El operativo oftalmológico destinado a todas aquellas personas que necesiten anteojos y no estén en condiciones de abonarlos al precio de mercado se desarrollará mañana viernes entre las diez y las catorce horas en Alsina 355 de Longchamps.

La actividad que no se suspende por lluvia incluye medición de vista; cristales gratuitos y marcos económicos.

Los interesados pueden comunicarse por anticipado llamando al 20774163.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua