Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Estado en tu Barrio visita Don Orione Viejo

(12/07/18 - Almirante Brown)-.Hasta mañana viernes los vecinos de Almirante Brown podrán acceder a los distintos servicios que brinda el programa El Estado Presente en tu Barrio.


El Estado en tu Barrio es una actividad que desarrollan en conjunto el gobierno municipal con Provincia y Nación y mediante el cual los vecinos pueden acceder de manera descentralizada a numerosos servicios, trámites y gestiones. Hoy y mañana, además habrá una pista de educación vial para chicos de cuatro a ocho años.

En esta ocasión el programa se está prestando desde el martes pasado en la plaza ubicada en Zarcione e Iglesias Paz del Barrio Don Orione Viejo y como es habitual se desarrolla entre las nueve y las catorce horas, suspendiéndose por lluvia.

En él se puede tramitar documentos; realizar consultas y solicitar asesoramiento de Defensa al Consumidor; pedir asesoramiento en todo lo concerniente a pensiones, tercera edad, discapacidad, Plan Más Vida, niños hasta seis años y embarazadas en Desarrollo Social; Prevención de violencia de género y promoción de derechos a cargo de la Unidad de Fortalecimiento Familiar; Entrenamiento laboral y Capacitaciones de la Dirección de Empleo; tramitar la Asignación Universal por Hijo, Tarifa Social y SUBE; solicitar Mediación de Familia, Alimentos y Comunicación con los los Hijos por parte de Casa de Justicia; Atención Médica, Vacunación y Odontología Infantil por parte de la Secretaría de Salud; Vacunación y Desparacitación de Zoonosis y recibir Asesoramiento general de la Secretaría de Relaciones Institucionales.




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua