Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La CTA Autónoma denunció una operación de prensa

(06/07/18 - Gremiales)-.En medio de las reuniones y constantes llamados a conformar una unidad en la acción, le CTA Autónoma denunció una operación de prensa de prensa tendientes a minar la misma.

Mediante un comunicado que lleva la firma del Secretariado Nacional de la CTA Autónoma, desde la organización denuncian la tergiversación de las palabras de Pablo Michelli respecto a Hugo Moyano y Sergio Palazzo.

A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la Comunicado de la CTA Autónoma:
Desde la CTA Autónoma desmentimos las falsas versiones que se están difundiendo en algunos medios de comunicación a partir de la mala interpretación de declaraciones radiales del Secretario General de la Central, Pablo Micheli, al referirse a la CGT y la posibilidad de que la CTA-A se sume orgánicamente a ese sector.

Consultado por “Radio Brisas” sobre la probabilidad de que la CTA-A que él lidera pase a ser parte de la CGT, Pablo Micheli fue muy claro al responder que “esa es una decisión de la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky, pero no de la CTA Autónoma, aunque la conduzcan Pablo Moyano y Sergio Palazzo”. Esta aclaración se vuelve necesaria ya que algunos medios, de los cuales desconocemos la intención, han insinuado que Micheli señaló “No vamos a ir a la CGT para que nos conduzcan Moyano y Palazzo”.

La diferencia en la interpretación es muy grave, más aún cuando sobran los motivos tanto para bregar por una renovación en la dirigencia de la CGT, como para seguir en el camino de la unidad de todos los que luchan a diario contra este modelo económico de ajuste como lo hacen los compañeros Pablo Moyano y Sergio Palazzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua