Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UCR le pegó duro a Carrio por las PROpinas

(06/07/18 - Cambiemos)-.Los socios y ex correligionarios de la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico radical y actual legisladora de Cambiemos salieron a repudiarla por sus dichos a favor de reactivar la economía con propinas.

Elisa Carrió, no conforme con este escenario, salió a decir que le dicta la letra a su ex partido y marca lo que tiene que hacer el partido fundado por Leandro Alem.

Carrió aparece en estos días empeñada en generar polémicas de tanta envergadura que opacan y ¿hacen olvidar la catastrófica situación social del país, como al aclarar en el congreso que que no solo hay que subir el volumen de las propinas, sino también, en un muy gráfico fallido, las coimas.

La UCR recogió  el guante de las expresiones de la diputada nacional Elisa Carrió en Entre Rios donde aseguró que “desde afuera le dice lo que tiene que hacer al partido radical”. Según la chaqueña, ella y Macri manejan al centenario partido político.

La conducción de la Unión Cívica Radical se mostró más que molesta y reclamó de la ex funcionaria de la dictadura y ex centroizquierdista, hoy ultraneoiliberal, respeto hacia los "socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir".

Estas declaraciones motivaron el siguiente comunicado:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua