Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Para Morales Jujuy es un feudo con siervos sin derechos”

(06/07/18 - Jujuy)-.El sindicato azucarero atacó con dureza al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien en rueda de prensa celebró como “una buena noticia” que haya cerrado un ingenio en la vecina provincia de Salta.

El gobernador jujeño celebró el cierre de un ingenio en Salta y desde el gremio azucarero explotaron. “Eso demuestra lo que es el pueblo y también lo que es Jujuy en la visión de Morales: un feudo con siervos sin derechos”, dispararon.

Su titular, Mariano Cuenca, sostuvo que “su pensamiento y acción es un insulto para el pueblo de Salta, una falta de respeto imperdonable”.

“Lo que para Morales es buena noticia para el pueblo es miseria, pérdida del trabajo, hambre y sometimiento. Nadie puede alegrarse de las desgracias ocurridas en otra provincia, mucho menos si esa provincia es vecina y comparte el mismo destino que la propia”, declaró Cuenca.

“Eso demuestra lo que es el pueblo y también lo que es Jujuy en la visión de Morales: un feudo con siervos sin derechos”, disparó el gremialista sobre el Gobernador.

“Nunca podríamos nosotros alegrarnos por los despidos, la represión y la incertidumbre que sufrieron y aún sufren los trabajadores del ingenio La Esperanza. Por el contrario, asumimos su lucha por las fuentes de trabajo y sus reivindicaciones como propias. El gobernador jujeño es una paradoja: sus prácticas y dichos son exactamente el reverso de su apellido, son inmorales”, calificó Cuenca.

Los dichos surgen después de que Morales cometiera un lamentable fallido en medio de un rueda de prensa con periodistas. El mandatario provincial celebró el cierre de un ingenio mientras hablaba de desempleo y empresas en quiebra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua