Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray visitó entidades de Santa Catalina

(09/08/18 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray dialogó con vecinos del Barrio Santa Catalina, en Luis Guillón, al visitar entidades “que atraviesan situaciones sociales y económicas críticas”, en donde reafirmó su compromiso de “estar más cerca que nunca de toda la comunidad”.

En la recorrida, Gray supervisó las obras realizadas por el Gobierno Municipal en el Jardín N° 915, que implicaron la renovación de veredas, solución de los problemas de filtraciones, arreglos de revoques y grietas, reemplazo de carpintería, acondicionamiento de la instalación eléctrica y pintura integral del edificio.

Dialogó asimismo, con la Directora, Valeria García, y la Vicedirectora, Patricia Casauxl, sobre la construcción gestionada por el Municipio de dos jardines en el Barrio Plan Federal y uno en La Victoria, al entregar un subsidio para la compra de seis estufas y dos armarios.

Junto al Pastor Omar Ezequiel Rodríguez, Gray recorrió también la Iglesia “La Casa del Padre, una Iglesia, una Familia”, entidad con más de 50 años de antigüedad en donde funciona un comedor, oportunidad en que lamentó la “situación social que estamos viviendo”, y agradeció a todo el equipo el trabajo que hacen en el barrio.

En la Iglesia, Gray entregó un armario, mesas, sillas, sets de útiles escolares para primaria y FINES, alimentos, telas para el taller de costura, y elementos para el comedor, con batería de ollas y vajilla, al igual que en la Asociación Civil Sonrisas, institución a la que asisten más de 300 chicos que reciben su vianda y, además, realizan talleres educativos.

En la recorrida, Gray explicó que el Gobierno Municipal ejecuta en la zona la Obra Hídrica Rincón, que beneficiará a más de 20 mil vecinos, al tiempo que construye el colector cloacal primario, proyectado para una población de 29.600 habitantes y la red secundaria Villa de Mayo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply