Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plaini habló de “frente amplio entre el peronismo, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador”

(27/09/18 - Elecciones 2019)-.Tras analizar el paro nacional dominguero del martes, el dirigente de la CGT Omar Plaini dijo que se va a “agudizar la conflictividad” y se refirió a las elecciones de 2019.

El titular del sindicato de Canillitas y secretario de la CGT Omar Plaini habló de “frente amplio entre el peronismo, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador” y se preguntó: "¿Por qué tiene que competir Cristina Kirchner en una interna del peronismo si ella se fue?" sin darse cuenta que también se fueron los integrantes del Frente Renovador y seguramente lo han hecho en algún momento, varios integrantes del denominado preonismo federal.

También habló de la reciente reunión de sindicalistas con Sergio Massa y afirmó que el líder del Frente Renovador les prometió "que no votarán en el Congreso un Presupuesto que ajuste a los trabajadores".

En diálogo con Crónica anunciada dijo que la medida de fuerza de ayer fue un "parazo" y que desde hoy "se va agudizar la conflictividad" con el gobierno en las calles. “También hay que analizar la movilización del día lunes”, agregó.

“En la medida que se profundice el ajuste va a crecer el reclamo de las asociaciones sindicales”, advirtió y explicó que "cada día son menos los espacios y referentes sindicales que se quedan con el gobierno".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply