Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denunciaron por corrupción a Laura Alonso

(16/10/18 - Gestión Macri, Seleccionadao de Transilvania)-.La jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, está siendo investigada por haber contratado irregularmente como agente de prensa a una consultora vinculada al PRO que además hace lobby para empresas privadas.

La denuncia presentada contra la curiosa jefa de la Oficina Anticorrupción, que se encarga de explicar a los miembros del mejor gabinete de los últimos cincuenta años como evadir los actos de corrupción en sus negocios incompatibles con la función pública, fue presentada por la contratación irregular de una consultora vinculada al PRO

“La consultora fue fundada por quién era subsecretario de Comunicación Pública de Macri”, dijo el periodista Sebastián Lacunza. Se refería al fallecido Juan Gentile, ex jefe de prensa del bloque PRO en el Congreso entre 2008 y 2012, responsable de prensa del PRO entre 2012 y 2015. Quien ahora la dirige es Facundo Sosa Liprandi, gerente de Comunicaciones del PAMI entre 2012 y 2015.

Alonso le hizo un contrato de 82000 pesos mensuales para el año 2018 a Consuasor. La denuncia formal a la que le dio curso el fiscal Carlos Stornelli había sido presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply