Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan marcharon en reclamo de verdad

(16/10/18 - Gestión Macri, El Submarino Perdido)-.A once meses de la desaparición del ARA San Juan, familiares de los cuarenta y cuatro tripulantes del submarino marcharon desde la Plaza del Congreso hasta Plaza de Mayo, como hacen todos los meses.

Los familiares de los marinos se movilizaron desde el Congreso a Plaza de Mayo en medio de las nuevas tareas de búsqueda que detectaron dieciséis contactos negativos

Es importante recordar que el sumergible realizaba un viaje de Ushuaia a Mar del Plata y hace casi 1un año que hizo su último contacto.

Desde hace 30 días se realiza una nueva búsqueda que investigó 16 contactos distintos que arrojaron un resultado negativo. Actualmente hay cinco minisubmarinos abocados a las tareas.

La gestión de la administración neoliberal de gobierno agravó aún más de lo normal el padecimiento de los familiares ya que, con una falta de sensibilidad vergonzosa, esa misma sensibilidad que les sobra para con las necesidades de las empresas, dejó a las familias de los submarinistas desaparecidos sin cobertura social e incluso llegó a privarlos de los salarios de sus deudos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply