Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ respondió con un nuevo armado a la foto del grupo de los cuatro

(06/10/18 - Elecciones 2019)-.Después de que el espacio de Pichetto, Massa y Urtubey se largara con una foto que convocaba al peronismo, el partido histórico le respondió con otra foto que cuenta con la presencia de distintas figuras que representan a todos los sectores: gobernadores, intendentes, diputados y dirigentes que se preparan para formar un nuevo frente dentro del Justicialismo.

El Partido Justicialista a nivel nacional que conduce José Luis Gioja se reunió en la sede central de la Ciudad de Buenos Aires y lanzó una sugestiva foto sobre el futuro electoral del peronismo. Allí adelantan que están trabajando en un nuevo frente electoral para el 2019.

La foto sirve como respuesta del PJ al lanzamiento de Alternativa Argentina, el espacio formado por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey quienes intentaron copar la representación del Justicialismo y empezaron a convocar a un buen número de gobernadores, senadores y diputados para hacer una presentación oficial el próximo 17 de octubre.

Lejos de cerrar puertas, la foto que lanzó el PJ convocan "a todas las fuerzas que se opongan al modelo que actualmente gobierna la Argentina" y resaltan que empezaron a trabajar en "la conformación de un frente político amplio que tiene como finalidad aglutinar en torno al PJ".

En la mesa Gioja estuvo acompañado por Alberto Rodríguez Saá, Eduardo "Wado" De Pedro, Gildo Insfrán, Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Gustavo Menéndez, Víctor Santa María, Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Ginés González García y la diputada Silvina Frana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply