Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariano Cascallares en la feria de las escuelas especiales y talleres protegidos

(06/10/18 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Mariano Cascallares recorrió en la Plaza Brown de Adrogué la Expoferial 2018 que reúne anualmente el trabajo que realizan las escuelas especiales y los talleres protegidos del distrito. 

Allí aprovechó la oportunidad para dialogar con alumnos, directivos y docentes y felicitarlos por la iniciativa que cuenta con el apoyo de la Comuna.

Durante la jornada, además de stands con productos elaborados por los alumnos y talleristas- entre ellos artesanías y gastronomía- hubo espectáculos artísticos, rifas, y reconocimiento por su trayectoria a jubiladas y personal del sistema educativo con 25 años de trabajo en la educación especial.

Griselda Villani, directora de la Escuela Especial N°508 a cargo de la organización del evento este año , agradeció la colaboración del Municipio y se mostró contenta con la excelente convocatoria. 

"Es la oportunidad de que los vecinos del distrito puedan conocer el trabajo que las escuelas especiales llevan a cabo a diario, y la oportunidad de que los chicos enseñen lo que aprendieron durante el año", indicó.

Este año se llevó a cabo la edición número 29 de este evento, y fue el tercer año que se realizó en Plaza Brown, lo que posibilitó una mayor exposición de cara a los vecinos. Participaron las Escuelas de Educación Especial 501, 502, 503, 505, 506, 507, 508, 509, entre otras instituciones locales.

Acompañó al intendente el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; entre otros funcionarios, consejeros escolares y miembros de la comunidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply