Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el marco de un nuevo aniversario distrital el intendente entregó banderas a instituciones

(01/10/18 - Almirante Brown)-.En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Municipio de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares entregó banderas de ceremonia nacionales, bonaerenses y distritales a establecimientos educativos y entidades intermedias de la comuna, con la intención de instalar la insignia local y seguir afianzando los lazos del Gobierno Municipal con las instituciones.

"Es tiempo de redoblar el esfuerzo y seguir trabajando juntos Municipio y vecinos en cada barrio y en cada localidad de nuestro distrito. Haciendo frente al temporal como ayer sábado y profundizando las obras que ya están mejorando la calidad de vida de miles de brownianos", indicó Mariano Cascallares.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo deliberante Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.

Recibieron banderas y compartieron un desayuno con las autoridades municipales,  representantes de los jardines de infantes 957 (Claypole), “Lucecitas de Jesús” (Rafael Calzada), “El Grillito” (Malvinas Argentinas), “Mi Casita” (San José), y “Rayito de Vida” (San José). También la  Escuela Primaria  12 “(Adrogué), las Escuelas Secundarias 4 (Claypole) y 26 (Glew); el Instituto Regina Apostolorum (Rafael Calzada) y la Escuela  de Adultos 701 (Adrogué).

Por su parte recibieron la insignia distrital el Grupo Scout Natividad (Burzaco), la Asociación Vecinal Fénix de Betharram (Malvinas Argentinas), el Centro de Jubilados y pensionados “Dignidad” (Burzaco) y la Asociación Civil Activando Socialmente Brown (Don Orione).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply