Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pablo Zurro anunció un nuevo incremento salarial a los municipales

(01/10/18 - Pehuajó)-.La decisión tomada por el intendente municipal Pablo Zurro motivó que en el distrito “Se concretara el aumento salarial más alto de la provincia de Buenos Aires, totalizando un 32.25%” para el año en curso, anunciaron desde la oficina de prensa. 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció una nueva suba salarial para los empleados municipales a percibir con el sueldo de septiembre, que representa un aumento acumulado del 32,25% anual en línea con la paritaria acordada.

"Como desde que iniciamos la gestión, cumplimos con el depósito del salario en tiempo y forma, y en este contexto, concretamos un aumento del 32.25% anual, para hacerle frente al desastre económico que ha generado el gobierno de Macri y Vidal, desde que asumieron la responsabilidad de gobernar", detalló.

Según consignaron desde el municipio, el Instituto de Previsión Social confirmó que los jubilados municipales percibirán el primer aumento otorgado por el Departamento Ejecutivo Municipal con su correspondiente retroactivo. Así, “se concreta en Pehuajó, el aumento salarial más alto de la provincia de Buenos Aires, totalizando un 32.25%”.

"En Pehuajó, seguimos trabajando con la misma impronta, no solamente en la profundización de un proyecto de ciudad inclusiva, en obras, servicios, cultura y acompañamiento a los vecinos e instituciones, sino que también, respaldamos y valoramos a los trabajadores y jubilados municipales, con el aumento más alto de la provincia", completó el alcalde.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply