Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bonadío ordenó detener a un ex funcionario kirchnerista apenas dos horas después del discurso de Cristina

(20/11/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.El ex ministro de Hacienda en Santa Cruz Juan Manuel Campillo fue detenido por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los supuestos cuadernos de las coimas. 

El operativo fue realizado apenas horas después de que la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, diera un discurso ante miles de personas en Ferro.

El magistrado ordenó los operativos apenas horas después de que la senadora de Unidad Ciudadana diera un discurso en la cancha de Ferro

Acusado del presunto pago de sobornos en la obra pública, Campillo fue detenido en Rosario. De acuerdo a Todo Noticias, Bonadio también ordenó la detención de un agente inmobiliario marplatense Osvaldo Parolari.

Campillo quedó involucrado en la causa de los cuadernos tras la declaración como arrepentida de Elizabeth Ortiz Municoy, ex esposa de Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kirchner.

Los canales de noticias volvieron a mediatizar la orden de Bonadio, a menos de un día de que la senadora Cristina Kirchner vuelva con fuerza a estar en la opinión pública por su discurso en el estadio de Ferro en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply