Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se suspendieron las tareas en la refinería SHell de Dock Sud por la muerte de un trabajador

(20/11/18 - Avellaneda)-.La suspensión de tareas por la muerte de un trabajador en la Refinería de Shell en Dock Sud fue dispuesta por la UOCRA, seccional Avellaneda. En el accidente un operario murió y tres resultaron heridos.
   
En su comunicado, y con la firma de su titular Héctor Villagra, UOCRA Avellaneda relata que "El pasado domingo 11 de noviembre de 2018 horas antes del mediodía se desato un incendio en un sector de planta CD3 de la Refinería dock sud, por causas técnicas que aún se desconocen y se están determinando por los peritajes que se realizaron en el lugar".

Luego informa el lamentable hecho y sus consecuencias: "Se pone en conocimiento que este hecho provoco quemaduras en dos trabajadores y un tercero sufrió lesiones leves. Lamentablemente se informa que el trabajador y compañero Sergio Esquivel falleció el día lunes 12 de noviembre del presente, a causa de las graves quemaduras sufridas en su cuerpo, es por ello que esta seccional de U.O.C.R.A. se decretó de luto desde ese momento y se puso a disposición de la familia del trabajador fallecido, por la gran pérdida padecida, brindándole todo su apoyo, acompañamiento y asistencia para atravesar esta situación tan difícil, asimismo, parte de la Comisión Ejecutiva y del cuerpo de delegados se ocupa de la asistencia y acompañamiento de los otros compañeros accidentados, los cuales evolucionan favorablemente".

Finalmente, el gremio comunicó que "en relación a los trabajadores que prestan tareas en la planta Shell, desde el pasado domingo 11 de noviembre se dispuso a suspender la prestación de tareas hasta tanto se determinen las causas que provocaron el incendio y queden garantizadas por la empresa RAINZER ARGENTINA las condiciones de seguridad para los trabajadores".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply