Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Larroque reconoció que se dialoga con Sergio Massa

(20/11/18 - Elecciones 2019)-.Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora, dijo que "existe el diálogo" con el líder del Frente Renovador aunque no estén "de acuerdo en todo" porque "lo que pasa en Argentina es muy grave"

Al ser consultado sobre si hay contacto entre el kirchnerismo y Sergio Massa, diputado Andrés Larroque indicó: "Existe el diálogo. Naturalmente dialogar no es estar de acuerdo en todo, se puede dialogar estando en desacuerdo en muchos aspectos, pero lo que pasa en Argentina hoy es grave y todos los sectores van tomando conciencia de que hay que tener cierto posicionamiento", dijo a FM La Patriada.

Sobre la "unidad" que promueve el kirchnerismo con el acompañamiento del presidente del PJ, José Luis Gioja, y otras figuras, Larroque indicó que "la discusión es cómo se da y en qué marco".

"Hay tres cuestiones: qué es lo que hay que hacer, cómo hay que hacerlo y quién lo debe realizar", señaló el diputado en referencia a esa discusión que atraviesa a todo el espectro peronista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply