Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que Flybondi tuvo “más de ochocientos incidentes” en el año

(20/11/18 - Gestión Macri, Aerolíneas Berretas)-.Gremios del sector aeronáutico alertaron sobre el estado y pésimo servicio de la aerolínea low cost, que solo este último fin de semana tuvo dos desperfectos de gravedad. Tacharon a Dietrich de “mentiroso serial”.

Los dirigentes gremiales Ricardo Cirielli (APTA) y Pablo Biro (APLA) volvieron a denunciar la preocupación del sector aeronáutico por el pésimo servicio de Flybondi, que este fin de semana sorteó nuevamente dos graves incidentes en vuelos.

Según Cirielli, “Flybondi está rompiendo el mercado. Tuvo más de 800 incidentes en el año, lo que debe ser récord mundial”.

Incluso, en las últimas 48 horas se conocieron dos nuevos hechos de gravedad: uno fue la falla técnica que sufrió una de las aeronaves en Bariloche, mientras que otra tuvo una despresurización de la cabina en un vuelo que iba de Iguazú a El Palomar, que tuvo que descender abruptamente 25.000 pies en tres minutos.

Los gremialistas cuestionan la falta de control por parte del Estado a la empresa, y Cirielli hasta sugirió un origen oscuro: “No sabemos quién está detrás de Flybondi. Sospechamos de Mario Quintana pero podría ser un cartel mexicano del narcotráfico”.

Por su parte, Biro calificó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, como “un mentiroso serial” al asegurar públicamente que la empresa low cost cumple con todas las normas y reglamentaciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply