Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel López se presenta hoy en el Tasso

(14/11/18 - Música Popular)-.Esta noche, a partir de las 22 horas se presentará en el Centro Cultural Torcuato Tasso, ubicado en Defensa 1575, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta el trovador Daniel López acompañado por un grupo de artistas invitados.

López, que ha tenido un activo año con presentaciones en numerosos escenarios porteños, estará presentando lo último de sus trabajos con vistas a la grabación de un nuevo disco.

La presentación de hoy cuenta con una promoción por la cual pueden ingresar dos personas pagando una sola entrada.

Acerca de daniel López
Dueño de una dilatada trayectoria que lo ha llevado a presentarse en cientos de escenarios a lo ancho y largo del país junto a una gran cantidad de artistas, entre ellos Silvio Rodríguez y Cuty Carabajal (que lo acompañará esta noche).  

A lo largo de su carrera, Daniel López, responsable del ciclo Corazón Compañero, ha grabado media docenas de discos, ente ellos uno en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Acerca del Tasso
El Centro Cultural Torquato Tasso es un mítico club de música de la Ciudad de Buenos Aires legendario por sus propuestas artísticas. Comenzó hace más de dos décadas como un reducto de tango central de la noche porteña, para transformarse en la actualidad en el prestigioso club de música que es. 

El tasso ha recibido en su larga trayectoria numerosas figuras y personalidades de tango y ha sido escenario de grandes artistas y músicos emblemáticos tales como Leopoldo Federico, Horacio Salgán, Mariano Mores, Alberto Castillo, Rubén Juárez y el aún vigente Sexteto Mayor, entre tantos otros. 

En sus ya dos décadas de historia, ha sido el referente ineludible de la música en vivo en Buenos Aires, consagrando su popularidad y prestigio entre el público, la prensa local e internacional. 

En su cartelera se puede observar la presencia de músicos de primer nivel, programación que es disfrutada tanto por el público local como el visitante extranjero. Mientras se disfruta de los shows en el Tasso, de miércoles a sábados, se puede también gozar de una cena típica argentina a la luz de las velas. El Tasso es un cálido lugar para escuchar la mejor música popular argentina y latinoamericana.


Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs. 
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $250./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Daniel Lopez en concierto, musica popular.

Artista invitado: Cuty Carabajal

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply