Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariano Cascallares visitó obras del municipio en el Taller Protegido de Claypole

(14/11/18 - Almirante Brown)-.El intendente municipal browniano, Mariano Cascallares, realizó una visita a las obras de ampliación que realizó el gobierno municipal en el taller protegido que posee la Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando (APAET) en la ciudad de Claypole, donde se busca mejorar el desarrollo de las personas que asisten diariamente al lugar, mayoritariamente adolescentes.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón recorrió la institución y el nuevo comedor que construyó el Municipio para que las personas que concurren al lugar para capacitarse cuenten  además con un espacio para esparcirse.

Cabe señalar que el objetivo de la institución es la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el mercado laboral y a su vez la integración de los mismos en el ámbito social que los rodea, brindando un espacio para capacitarse promoviendo el desarrollo de sus destrezas y habilidades. 

Quienes deseen obtener más información sobre la institución pueden obtenerla en http://pque.io/2n58s

En la entidad - que ya cumplió veinte años – los jóvenes están en condiciones de producir trabajo tercerizado con canillas, flexibles y artículos de producción propia en madera, lana y tela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply