Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se va a recrudecer el conflicto en la calle"

(05/11/18 - Gremiales)-.El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que "la semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT", y advirtió: "Se va a recrudecer el conflicto en la calle".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Moyano cruzó a los dirigentes de la CGT: "Que se hagan cargo del paro de 36 horas que habían anunciado. Nosotros estamos en la calle, así conseguimos la paritaria al 40%".

Por otro lado, hizo referencia a su situación judicial: "No tengo miedo de lo que pueda pasar conmigo, estoy orgulloso de no haber firmado la reforma laboral de Triaca".

Y concluyó: "El gobierno me quiere preso hace un año, estoy pagando el costo de haberme opuesto a la reforma laboral, pero yo no voy a quedar como un traidor".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply