Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown no pudo con Acassuso como local

(10/05/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de vico acumula 4 partidos sin victorias y desaprovecho la chance de achicar la diferencia con Defensores de Belgrano que ahora le saca 4 puntos, El visitante malogro un penal.

Brown no logro ganar en casa y si bien corto la racha de 3 partidos consecutivos sin sumar no dejo la mejor imagen. El partido comenzó con una curiosidad, los dos equipos tenían casi los mismos colores en su indumentaria, por lo que el árbitro Gonzalo López Aldazabal le pidió al Tricolor que cambiara su camiseta a los pocos minutos de haber arrancado el encuentro por una que se diferenciara del conjunto visitante.

No fue un buen encuentro en Adrogue. Acassuso tuvo varias jugadas intransigentes en el comienzo del partido, Un buen cabezazo de Pablo Caballero a los 22´ y un centro lejano de Damián Gómez que Martin Ríos no quiso complicar y envió al córner a los 28´.

 En el partido no pasaba mucho hasta que a los 32 minutos el arquero visitante Julio Salva pidió el cambio tras un choque con Maximiliano Britos y seria cambiado al final del primer tiempo. A los 41´ Brown se aproximó y tuvo una muy buena chance por parte de Juan Manuel García que Pego en el palo, aunque luego sería invalidada por el árbitro.

El equipo dirigido por Pablo Vico Termino mejor la primera etapa, dominando la tenencia de la pelota y buscando más. Tanto fue así que Acassuso no encontraba respuestas y término el primer tiempo con 3 amonestados en menos de 10 minutos.

El segundo tiempo comenzó como termino la etapa posterior, a los 5 minutos Brown llego al gol por parte de Britos, pero el línea Fernando Laballos lo anulo por una supuesta posición adelantada del delantero en una jugada tan ajustada como discutida.

Los primeros 10 minutos fueron todos para el tricolor. Hasta que a los 12´ López Aldazabal cobro un penal dudoso para el visitante por una supuesta mano de Adrián Maidana. Nicolás Minici se encargaría de ejecutarlo, pero Martin Ríos tapo el penal, Pablo Caballero dio el rebote en el palo y luego Ríos atajaría una tercera acción para vestirse de héroe en la tarde de Adrogue.

Luego de esto Brown conto con un tiro desde la izquierda por parte de Díaz Canevaro que pudo tapar Angelloti a los 18´ y un tiro libre desde el sector izquierdo ejecutado por Matías Sproat que pasó rozando el palo. Por parte del visitante se distingue una sola, un remate de Santiago Prim que buscaba destino de gol, pero Martin Ríos cerro una tarde muy buena sacándola del ángulo.

Vico intento ganarlo con los ingresos de Fernando Torrent por un Díaz Canevaro de flojo rendimiento a los 32´, Gastón Greco ingresando a los 35´ en lugar de Brito y Alejandro Quintana, quien había peleado con Juan Manuel García por la titularidad hasta último momento, ingresaría por este último a falta de 4 minutos para el final.

El conjunto de Adrogue visitara en una semana a Barracas central.

Brown formo con Martin Ríos en el arco; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Guillermo Sánchez en la última línea; Adrián Maidana, Matías Sproat, Óscar Villamayor y Lucas Díaz Canevaro en el mediocampo y con Maximiliano Brito y juan Manuel García en la delantera.

Informe Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería de Fotos

López Aldazabal no notó la similitud de camisetas en el vestuario, a los 2 minutos ordenó el cambio.

Solidaridad con el joven jugador de San Martín de Burzaco que se lesionó de gravedad al golpear su cabeza contra una parted en el último compromiso del Azul.



"La que nunca se publica" : así llaman los árbitros a esta foto.




Foto curiosa, quizás la clave del cero, se jugó mucho por el aire.






La pasión desde la cuna




Esta fue gol, López Aldazabal lo anuló, la posición fuera de juego era cuando menos dudosa.




Y volar, volar...



El punto resultó poco para la chance de achicar diferencia con el Dragón que había perdido con Flandria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua