Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cristina fue muy clara cuando dijo que había que juntarse y sintetizar"

(10/05/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Patricio Mussi, dijo hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "fue muy clara cuando dijo que había que juntarse y sintetizar" en referencia a las candidaturas que presentará ese espacio político en vistas de las elecciones de este año.

Luego del Congreso del PJ en Parque Norte celebrado ayer, Mussi indicó que comparte "cien por cien" el pedido presidencial y que es lo que viene "proponiendo hace más de un año".

"Yo soy precandidato a gobernador, pero soy de los que digo que tenemos que darnos una discusión interna antes de las PASO. Muchos de mis compañeros no quieren discutir y la Presidenta se estaba refiriendo a ellos, los que dicen que van a ser candidatos igual”, manifestó a la prensa.

Y agregó que "no se puede ser candidato por antojo propio sino porque tus compañeros, el Partido y la Conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, avalan la postulación".

"Si deciden individualmente entonces no pertenecen a un proyecto colectivo”, evaluó Mussi y enfatizó: “Yo soy un soldado, a diferencia de algunos compañeros que dicen que van a ser, sí o sí, candidatos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua