Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada de Salud y Deporte Social

(10/05/15 - San Vicente)-.Ayer sábado se concretó una gran jornada de deporte, recreación y salud, que tuvieron como centro de convocatoria, la Unidad Sanitaria Ambiental, Doctor René Favaloro y el Polideportivo Padre Carlos Mugica, donde una multitud de niños, jóvenes y adolescentes, recibieron atención médica, controles y vacunación de calendario, mientras otros tantos participaban de la Liga Municipal de Fútbol, y en otro sector del predio, el Hockey Femenino con una masiva participación de equipos y público en general.

Articulados por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social, a través del área de Deportes, la jornada dio comienzo con el operativo sanitario en la USAM del barrio Los Naranjos, donde cerca de un centenar de niños fueron atendidos por los profesionales médicos, coordinados por la subsecretaria del área, Celia Buceta.

Al mismo tiempo, jugadores que participan de la Liga de Fútbol Municipal, Dr. Néstor Kirchner, completaban sus exámenes médicos y de control, coordinados por el secretario de Salud Municipal, junto a los profesionales médicos y a los Promotores de la Salud, completando las fichas de cada jugador con los resultados de los análisis y las vacunas necesarias.

Al promediar la jornada, el jefe de Gabinete, Javier Artoni y el Intendente Municipal, Daniel Di Sabatino, se sumaron a la actividad que nuclea y contiene a más de 1300 niños, adolescentes y adultos, en un certamen municipal, que incluye la atención médica para todos dentro de los esquemas de salud pública del distrito.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua