Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Seguiré en mi cargo mientras Dios me de fuerza, vida y plenitud"

(10/05/15 - Poder Judicial)-.El ministro de la Suprema Crorte de Justicia Carlos Fayt, quien ya ha superado los 97 años de edad, que hace días no es visto en público y cuya idoneidad para un cargo tan importante es puesta en duda dio señales de vida en una entrevista que concedió al programa de su abogado, el doctor Jorge Rizzo, en la que aseguró estár en buenas condiciones de salud.

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, señaló encontrarse "bien y trabajando como siempre" y ratificó que "seguirá así mientras Dios le de fuerza, vida y plenitud". La entrevista, que duró tres minutos, había sido grabada.

El Juez agradeció el apoyo que recibió de la sociedad ante las críticas por su avanzada edad para integrar la Corte, en el programa "Gente de derecho", que conduce su abogado Jorge Rizzo, en radio América. El letrado y conductor destacó que el juez de la Corte estaba afectado por un cuadro gripal cuando se realizó la entrevista.

"Soy consciente de todas las manifestaciones de aprecio que he recibido en estos días a través de la prensa, la radio, la televisión, internet. Los comentarios de todos. Tengo información a través de los medios. Me encuentro bien, estoy trabajando como siempre hasta que Dios me de vida", explicó Fayt.

El ministro de la Corte destacó en el reportaje que "todavía tiene un poco de garganta y buena voz", a la vez que propuso al Colegio Público de Abogados que tenga "un programa de televisión propio". "Estoy en contacto con todos los abogados, tengo ese apego", señaló. Y, al hablar sobre su propuesta para un programa televisivo, Fayt señaló que "el abogado tiene que tener una voz que diga que es lo que corresponde a la abogacia, eso hace falta, es muy importante que lo tenga".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua