Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos por delante momentos de definiciones"

(10/05/15 - Lanús)-.En un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el intendente Darío Díaz Pérez encabezó los homenajes realizados en el Hospital Interzonal de Agudos y en el edificio de la sede municipal.

Durante el acto en el centro de salud, Díaz Pérez recordó que “Evita enseñó que cuando se utiliza la rebeldía en forma constructiva se generan los verdaderos cambios colectivos. Ella y Perón mostraron que la justicia social es el único camino para brindar tranquilidad a los pueblos”.

Por su parte, el director Asociado del hospital, Daniel Lanziano, recordó: “Eva marcó un punto de inflexión en la historia argentina cuando intervino la asociación de damas de beneficencia porque cambió el concepto de limosna por el de inclusión”.

Por la tarde, en el salón auditorio del edificio municipal, se proyectó un video sobre la vida de Evita.

En el evento, Guillermo Jaquemet, miembro de la resistencia peronista al golpe del 1955, instó a la concurrencia “movido por el sentimiento peronista que vive en mí que me llama a decir una vez más públicamente, los valares, los principios de Perón y Evita están reflejados y puestos en práctica todos los días por el compañero intendente Darío Díaz Pérez. Hay que tener en claro las mentiras que hay en otro lado”.

Para finalizar el acto, Díaz Pérez señaló: “Tenemos por delante momentos de definiciones. Ahora más que nunca el orgullo más grande es que nuestra presidenta pueda profundizar este proceso que empezamos en el 2003, porque esta es nuevamente la etapa revolucionaria del Peronismo. Y estoy seguro que el futuro presidente seguirá por ese camino. Debemos comprometernos porque Lanús, la provincia y la nación siempre serán peronistas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua