Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Club Atlético Almirante Brown celebró un nuevo aniversario

(10/05/15 - Almirante Brown)-.El nonagésimo segundo aniversario de la fundación contó con la presencia de socios, directivos y el intendente municipal, Daniel Bolettieri quienes compartieron una tarde de festejo.

El presidente de la institución Pablo Cisco, manifestó: “Tenemos una enorme alegría de poder festejar estos 93 años  junto con el intendente y además de poder inaugurar la cancha número dos del club”.

En tanto, se refirió con satisfacción sobre los avances de la entidad que proyecta inaugurar próximamente un gimnasio de 120 m2, los baños en el salón, una  nueva cocina,  y que prevé la creación de un club de bochas para los adultos mayores.

Cabe señalar, que además del subsidio el Municipio le entregó a la institución un reconocimiento por la tarea que desempeña para la comunidad del distrito.

El intendente a su turno señaló que “Estoy muy feliz de estar celebrando un nuevo aniversario de la institución barrial más antigua del distrito,  de que me reciba este pueblo tan lindo y de poder  acercarles un  subsidio ya que estas instituciones merecen un apoyo permanente por el trabajo de contención que realizan. Aquí  los chicos pueden encontrarse para desarrollar actividades deportivas, sin vicios, la tarea de los clubes de barrio  le han dado tanto al distrito y han sido fundamentales en nuestro país”.

Y continuó: “Hoy aquí hay una comisión directiva que trabaja muchísimo, esto era una institución en ruinas, de puertas cerradas, y ha crecido y lo seguirá haciendo porque tiene muchos proyectos. Donde se labura con pasión siempre hay éxito y seguramente en los próximos años nos vamos a encontrar con un club revitalizado”.

Más adelante, Bolettieri señaló que espera ser parte de los festejos por el  centenario de la institución, aunque ya no en su actual cargo “me veo intendente el 10 de diciembre del 2015 para completar en cuatros años este proceso de transformación que hemos iniciado, mi función es ésta y tengo mucha pasión para hacerlo. Este equipo merece tener la posibilidad de contar con el respaldo de los vecinos para continuar, pero no hay que hablar de perpetuarse hay que hablar de trabajar en conjunto como lo demuestra esta comisión directiva. Si voy a estar festejando los 100 años del club, pero como un vecino más”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua