Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri, Clarín y La Nación quieren que Aerolíneas se reprivatice"

(10/05/15 - Elecciones 2015)-.El titular de la aerolínea de bandera se refirió así a la nota de tapa del diario La Nación que indica que la línea de bandera gastó más de la mitad de su presupuesto para el año 2015. “Consideran que es un gasto y una pérdida que se invierta para que crezca el transporte aéreo”, agregó.

Recalde, participó de la actividad convocada bajo la consigna "Basta de violencia contra las mujeres", organizada por la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de la ciudad, organizaciones sociales y políticas, y organismos que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres

"Son los mismos que pretenden que se reprivatice otra vez Aerolíneas Argentinas y consideran que es un gasto y una pérdida que se invierta para que crezca el transporte aéreo, mejore el servicio, haya más aviones y las provincias estén mas conectadas", remarcó.

En ese sentido, expresó que la nota "no es una noticia, es un ataque que se hace en un marco electoral. Al igual que los ataques que hace Macri, Clarín y La Nación quieren reprivatizar Aerolíneas y atacan porque están asustados con un proyecto que avanza en todo el país".

El candidato a jefe de Gobierno explicó: "La Nación confunde nuevamente ejecución presupuestaria con resultado económico de la empresa, ya que de hecho en el primer trimestre de este año hemos alcanzado un resultado operacional positivo que no ocurría desde hace 10 años”.

“Pretender evaluar el desempeño de la compañía en el 2015 cuando ni siquiera llegamos a mitad de año es un ejercicio intelectual ridículo que sólo se justifica en la intención de desprestigiar a Aerolíneas Argentinas", indicó Recalde.

"Son inversiones fundamentales. No son gastos, es el dinero de los argentinos que se utiliza para mejorar los servicios que debe brindar el Estado, como fueron en su momento la recuperación de los trenes o la construcción de escuelas", reafirmó.

Con respecto a la temática tratada en el encuentro organizado por la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista, el candidato criticó la "falta de políticas" de género en la ciudad y que se hayan "desmantelado los organismos que prevenían, atendían, contenían y se ocupaban de esta temática que nos alarma tanto a todos".

En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de que "este problema se revierta y haya un Estado presente, con políticas activas que cambien la cultura y las costumbres que generan este tipo de violencia".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua