Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ecos de la presentación de la lista del Frente para la Victoria

(25/06/15 - Almirante Brown)-.Luego de la presentación de los candidatos que acompañan a Mariano Cascallares en su carrera por la intendencia municipal, se conocieron distintas expresiones de dirigentes que acompañan al flamante candidato.

Entre ellos podemos destacar las expresiones de María Rosa Martínez, ex precandidata a intendenta por Kolina; Daniela Bambill, ex precandidata a intendenta por la Corriente Nacional de la Militancia y el actual Subsecretario General de la Presidencia y candidato a primer concejal José Lepere.

María Rosa Martínez
“La unidad fue sencilla porque hay un proyecto político que nos convoca y no está en juego el personalismo de cada uno de nosotros, sino de hacernos cargos de una victoria en Almirante Brown”, explicó Martínez.

La referente de la agrupación Kolina habló sobre las propuestas de la lista: “Tenemos la decisión política de arrancar por los más débiles, por los que tienen necesidades básicas como agua potable, asfalto o cloacas”.

En ese sentido también hizo hincapié en la participación de los barrios afirmando que “se necesitan abrir más espacios culturales, deportivos y sociales para la contribución del barrio”. En referencia a su puesto de segunda concejal afirmó que busca “más interacción con los vecinos” y “escuchar sus problemáticas”.

Daniela Bambill
Al respecto Daniela Bambill, quien acompaña la lista de manera testimonial declaró “ No nos unimos contra nadie, nosotros hemos comenzado un proceso hace dos años cuando Giustozzi defeccionó y abandonó el Distrito, ese proceso concluye una etapa hoy cuando todos los compañeros del FPV coincidimos en que quien sintetiza el espacio es Mariano Cascallares, comienza un nuevo tiempo en Almirante Brown en el que sentimos que hemos recuperado la mística de la militancia y nos atrevemos a compartir los sueños colectivos confiando en la conducción de Mariano hacia adelante”

Al ser consultada sobre la conformación de la lista añadió “La lista es representativa de todos los sectores que constituimos el Frente, cabe destacar la generosidad de cada compañero que sin importar el lugar ha contribuido a la Unidad de nuestro espacio con el único objetivo de Gobernar el Distrito y lograr un Estado Municipal presente en cada barrio, hace mucho tiempo que el Distrito está abandonado a su suerte y los vecinos no tienen respuesta a las demandas a las que debe responder el Municipio”

José Lepere
el actual Subsecretario General de la Presidencia y candidato a primer concejal también se refirió a la lista de unidad que lograron entre los diferentes candidatos.  “Es siempre difícil cerrar una lista y más encontrar unidad. En otros distritos no lo han logrado y acá en Almirante Brown no costó”, manifestó el subsecretario General de la Presidencia.

Además agregó: “El candidato es Mariano Cascallares, pero lo que él representa  es un proyecto que defendemos hace 12 años”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua