Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hernán Letcher competirá en la interna del Frente para la Victoria por la intendencia

(25/06/15 - San Martín)-.El dirigente de La Cámpora será finalmente precandidato a intendente de ese partido bonaerense. En tanto, el referente del programa Cirugía Patria Solidaria y referenciado con la ministra Alicia Kirchner, Héctor Lanza, competirá en la categoría de concejal.
 
El concejal y dirigente de La Cámpora en San Martín Hernán Letcher será finalmente precandidato a intendente de ese partido bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV).

En tanto, el referente del programa Cirugía Patria Solidaria y referenciado con la ministra Alicia Kirchner, Héctor Lanza, quien también tenía intenciones de competir en la carrera para la Intendencia, será precandidato a primer concejal en la lista de Letcher.

 Así, serán cuatro las listas del kirchnerismo en las próximas internas del 9 de agosto en San Martín, teniendo en cuenta que en la compulsa también se anotaron el actual jefe comunal, Gabriel Katopodis, quien regresó al FpV tras su paso por el massismo; el concejal Alejandro Phatouros (sciolista) y el dirigente Alejandro Battaglia (alineado al ministro del Interior, Florencio Randazzo).

De todas formas, resta esperar hasta mañana, cuando la Junta Electoral del kirchnerismo oficialice las listas definitivas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua