Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A quienes especulan se los lleva puesto la historia”

(28/07/15 - Almirante Brown)-.La legisladora de La Cámpora Mayra Mendoza, que va por su reelección visitó el distrito en ocasión del homenaje de las mujeres del FpV a Eva Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Se refirió a las elecciones, apoyó a Mariano Cascallares y fue muy dura con su contendiente Darío Giustozzi a quien consideró un “especulador de la política”.

Contános como estás viendo Almirante Brown en esta visita .
Bueno la verdad que ... muy contenta por la participación, este es un encuentro organizado por mujeres  pero que esta abierto a la participación de hombres y mujeres también , vecinos de Alte Brown para debatir para reflexionar sobre el rol de la mujer  hoy. 

Particularmente  apoyando la candidatura de Mariano Cascallares como futuro intendente de Almirante Brown, como la expresión que verdaderamente expresa el proyecto nacional que conduce Cristina en este distrito el resto lo que vemos enfrente es la especulación , es ver de que manera se acomoda y poder  volver a ser intendente  es lo de Darío Giustozzi. 

En cambio Mariano expresa  la transformación que se vienen dando en la Argentina  desde el 2013 a esta parte para este distrito, por eso estamos acá acompañándolo, apoyándolo creemos  que realmente es él quien  puede poner en garantía la continuidad del proyecto nacional en Alte Brown, Mariano Cascallares , José Lepere y todos los compañeros de esa lista .

Cómo creen ustedes que influyo y que influye el tema de la presencia de los candidatos que han vuelto del Frente Renovador como Giustozzi en la elección.

Bueno la verdad que el nuestro es un espacio abierto puede volver el que quiera pero ,nosotros sabemos cuales son los compañeros que efectivamente valen la pena y que como dijo Nestor:  "A quienes especulan se los lleva puesto la historia" , la oportunidad  de jugar, de querer representar dentro del Frente para la Victoria la pueden tener ,pero nosotros sabemos  que es Mariano Cascallares  la persona que efectivamente representa  y es el candidato de Cristina.

Entrevista y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua