Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Infraestructura, salud y educación, las prioridades para Barralle

(28/07/15 - San Vicente)-.El precandidato a intendente de San Vicente por el FpV Diego Chapu Barrale remarcó que las respuestas a los problemas “deben estar encadenadas”.

En diálogo con un medio local, el precandidato a intendente y jefe de UDAI de Anses en San Vicente, Diego “Chapu” Barralle, manifestó sus “buenas expectativas” de cara a las primarias porque aseguró que “la gente quiere otra manera de gestionar”

“Consideramos que la respuesta a los problemas de los vecinos tienen que ser integrales, en donde una cuestión este encadenada con la otra y en orden de prioridad hay que resolver los problemas de infraestructura, de salud y de educación que hay en el distrito”, puntualizó. 

Apuntó, en este marco, que “para resolver la salud, que es un problema primordial, primero hay que generar mejor infraestructura y mejores condiciones en el hábitat para que los vecinos puedan vivir bien, y descomprimir así también la situación hospitalaria”.

“Nuestra lista interpreta el kirchnerismo”
En cuanto a la conformación de la lista que encabeza, se mostró “orgulloso” de la nómina ya que resaltó que “interpreta al kirchnerismo”. 

“Es una lista que podemos exhibirla, mostrarla y es irreprochable”, destacó. Como primer precandidato a concejal está Andrés Lorusso, seguido por Jorge Massatti y Claudia Ramos, en los primeros lugares.

En la interna del FpV en San Vicente, Barralle deberá competir contra la lista que encabeza el intendente Daniel Di Sabatino.

En la interna provincial del FpV. Barralle, por otra parte, evitó respaldar a alguno de los precandidatos a gobernador de la provincia por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Julián Domínguez. “Entendemos que el candidato es el proyecto y que la herramienta que nos puso la conducción para definir eso son las PASO y vamos a apoyar esa definición”, señaló. 

Remarcó, además, que “da tranquilidad tener la conducción de Cristina (Fernández de Kirchner) sabiendo que es ella quien marca los pasos a seguir del movimiento”.

Homenaje a Perón
Por último, se refirió al homenaje que se realizó en el distrito al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

“Fue una de las tantas fechas emblemáticas que tiene el movimiento nacional, pero con la particularidad que marcó el paso a la eternidad del general Perón. Es fundamental recordarlo pero además cuando uno tiene responsabilidad en el Estado las palabras sobran y uno tiene que ejercer el peronismo”, expresó Barralle.


En este punto, sentenció: “Hay muchos que se han acostumbrado a la parte exclamatoria pero para nosotros el peronismo es acción pura”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua