Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Giustozzi usa a la municipalidad para intimidar"

(28/07/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, advirtió que "Giustozzi usa a la municipalidad para intimidar y amenazar a la gente", pero advirtió que el PRO tiene los fiscales para enfrentarlo. 

"Lo que se está viendo en la campaña es claro: nos enfrentamos al aparato municipal de Giustozzi, que le mete miedo a la gente con los planes sociales y amenaza a la oposición quemando carteles y copando la vía pública", afirmó Regazzoni. 

"Si esto pasa en la campaña, todo indica que el día de la elección van a tener esa misma intención", agregó, y sostuvo: "Pero tenemos los fiscales y los militantes para hacerle frente".

"Ya nos quemaron carteles y mandaron patotas para intimidar a nuestros voluntarios, pero la gente se da cuenta y está cansada de los aparatos y la vieja política", dijo el actual subsecretario de Educación del gobierno de Mauricio Macri. 

"Tenemos mil fiscales, seis mil voluntarios y, sobre todo, una gran recepción en la gente que ve en Mauricio la oportunidad histórica de que la Provincia deje la situación de abandono en la que está", concluyó-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua